Night Ranger estrena el video de “High Road”, sencillo titular de su nuevo álbum


La canción fue escrita entre Jack Blades y su hijo Colin.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción fue escrita entre Jack Blades y su hijo Colin.

Night Ranger dio a conocer el día de hoy el video oficial de “High Road”, sencillo que da título a su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el 10 de junio. El clip, que presentamos a continuación muestra a los integrantes de Night Ranger rodeados de sol, mientras tocan en un viejo cobertizo en Petaluma, California.

Jack Blades, vocalista de la agrupación, describió el track, que fue compuesto en colaboración con su hijo Colin, como “la canción de buen ánimo del verano”.

Colin estaba sentado en la cocina, tocando una canción y me dijo ‘Tengo esta nueva canción, la letra dice así: Tell all my friends / I’m going out to the desert this weekend.’ Tenía las ideas de los coros y melodías y Kelly Keagy y yo nos sentamos pensando ‘esto es grandioso – simplemente increíble’”, explicó Blades en entrevista para Ultimate Classic Rock. “Realmente nos gustó y dijimos ‘Hagámoslo’. Nos fuimos al estudio y en 45 minutos tuvimos lista la canción. Ni siquiera teníamos un final, solo decidimos ‘aquí es donde vamos a terminar’ y la terminamos. Fue una de esas cosas naturales”, agregó.

Aquí el video de “High Road” de Night Ranger.



comments powered by Disqus