Nine Inch Nails comparte el video de su presentación junto a Gary Numan


Esta colaboración ocurrió durante el arranque de la más reciente gira de Trent Reznor y Atticus Ross en Las Vegas.


POR Jonathan Matamoros  



Nine Inch Nails estrenó su más reciente producción discográfica, Bad Witch, el pasado 22 de junio. Se trata de una colección de seis temas, todos ellos compuestos por Trent Reznor y Atticus Ross, el cual pone fin a la trilogía que la banda comenzó en 2016 con Not the Actual Events y que también incluye a Add Violence, publicado el año pasado.

Para promocionar este disco, Nine Inch Nails decidió embarcarse en una nueva gira que decidieron llamar Cold and Black and Infinite. Esta serie de más de cincuenta conciertos los levará a visitar varias ciudades por Norteamérica, Europa y Asia.

El inicio de este tour ocurrió en Las Vegas, específicamente en el recinto conocido como The Joint, donde también se han presentado bandas como Kiss, Guns N’ Roses, Aerosmith y Def Leppard. Durante los tres conciertos que Nine Inch Nails ofreció en este lugar, Reznor y Ross alegraron a sus fanáticos con varias sorpresas que incluyeron la interpretación en vivo de temas como “Digital” de Joy Division, “I’m Afraid of Americans” y “Metal” de Gary Numan.

Esta última fue particularmente especial porque el colectivo originario de Ohio compartió el escenario con Numan. Esta presentación fue capturada en video bajo la dirección de Brook Linder y compartida por NIN a través de su canal de YouTube. Esta no es la primera vez que Trent y Atticus versionan esta pieza, en el año 2000 decidieron incluirla en su álbum de remixes Things Falling Apart.

Nine Inch Nails regresará a la Ciudad de México para presentarse en el escenario de la novena edición del Corona Capital el próximo 18 de noviembre. Aún puedes adquirir tus entradas aquí. Por su parte, Gary Numan visitó recientemente nuestro país para formar parte del Control Fest 2018. Platicamos con él, previo a su presentación, puedes leer esta entrevista aquí.

Mira a Nine Inch Nails interpetar “Metal” al lado de Gary Numan:



comments powered by Disqus