PBS estrenó un stream de la participación de Nine Inch Nails en ‘Austin City Limits’


El concierto especial, de una hora de duración, marca la primera ocasión en que la banda liderada por Trent Reznor realiza un concierto especial para televisión.


POR Staff Rolling Stone México  



El concierto especial, de una hora de duración, marca la primera ocasión en que la banda liderada por Trent Reznor realiza un concierto especial para televisión.

Nine Inch Nails debutó en el programa musical Austin City Limits de PBS la semana pasada, interpretando el primer concierto  preparado específicamente para la televisión de toda su carrera.

La repetición del evento, de una hora de duración, fue estrenada en video por la televisora mediante un stream, el cual presentamos a continuación.

Trent Reznor y compañía interpretaron temas de sus álbumes clásicos como Pretty Hate Machine, Year Zero, The Fragile y The Downward Spiral, así como canciones que forman parte del tracklist de Hesitation Marks, su más reciente material.

Previo a la grabación del concierto especial, Trent Reznor declaró que la banda y él “esperamos mucho tiempo para hacer algo así”.

“Me he mantenido alejado de cualquier televisora, ya sea con presentaciones en vivo o grabadas, porque pienso mucho en el contexto en el que se escuchará el concierto y el show que el público experimentará”, agregó. “Pasamos mucho tiempo pensando sobre eso antes de la gira, ahora vamos a presentarlo y nos enfocamos mucho en la producción y el ambiente correcto. Así que llegaremos a sus hogares y estamos acompañando la música con una experiencia especial, es un evento, algo increíble”, concluyó Reznor.

A continuación presentamos el episodio completo de Nine Inch Nails en Austin City Limits.



comments powered by Disqus