Nine Inch Nails estrenó una canción y realizó un cover a un tema de Joy Division


Esta nueva pieza formará parte de ‘Bad Witch’, el noveno y próximo álbum de Reznor y Ross.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Nine Inch Nails.

Nine Inch Nails compartió una nueva canción durante uno de los tres conciertos que la banda de Ohio ofreció en Las Vegas como parte de su actual gira Cold and Black and Infinite. El nuevo tema lleva por nombre “Ahead Of Ourselves” y estará incluido en su próximo material discográfico.

La agrupación estrenó la pieza ante los miles de fanáticos que se dieron cita en The Joint, quienes emocionados grabaron el momento y publicaron el video en sus redes sociales. “Ahead Of Ourselves” es el segundo adelanto de Bad Witch, el noveno y próximo LP del colectivo liderado por Trent Reznor que estará disponible a partir del próximo 22 de junio y ya puede ser preordenado aquí. Semanas atrás, Nine Inch Nails lanzó “God Break Down the Door” como primer sencillo del disco.

El estreno de “Ahead Of Ourselves” no fue la única sorpresa de la noche. El colectivo originario de Ohio también realizó un cover a “Digital”, originalmente interpretado por la mítica banda británica Joy Division. Esta no es la primera vez que Nine Inch Nails realiza un homenaje a Ian Curtis y compañía. En 1994, el grupo versionó el tema “Dead Souls”.

Otro gran momento se dio cuando la agrupación invitó a Gary Numan a acompañarlos en el escenario para cantar juntos “Metal”, canción incluida en el álbum debut en solitario del cantautor inglés.

Nine Inch Nails regresará a México el próximo 18 de noviembre para encabezar el segundo día de la próxima edición de Corona Capital en la Cuidad de México. Aún puedes adquirir tus entradas aquí, en taquillas del inmueble y en el teléfono 53-25-9000.

Mira a Nine Inch Nails interpretar su nueva canción “Ahead Of Ourselves” y el cover a “Digital” de Joy Division:



comments powered by Disqus