Noel Gallagher sube al escenario con Johnny Marr y hace un cover a “Lust for Life” de Iggy Pop y “How Soon is Now?” de The Smiths


Este jueves por la noche, el ex integrante de Oasis fue el invitado especial de Marr en su concierto en la Brixton Academy de Londres.


POR Staff Rolling Stone México  



Este jueves por la noche, el ex integrante de Oasis fue el invitado especial de Marr en su concierto en la Brixton Academy de Londres.

Sabemos de antemano que una reunión de Oasis o The Smiths es virtualmente imposible. Pero este jueves por la noche, dos integrantes de ambas bandas compartieron el escenario, en una celebración de la música britpop. Noel Gallagher fue el invitado especial de Johnny Marr durante el encore de su reciente concierto en la Brixton Academy de Londres.

“Quiero presentarles a alguien que ha sido mi amigo por veinte años”, dijo Marr al público reunido para el concierto. “Uno de los grandes compositores de este país. Es un buen hombre, con un gran futuro por delante. El señor Noel Gallagher”.

Ambos vocalistas se dieron a la tarea de interpretar un cover de “Lust for Life” de Iggy Pop y “How Soon is Now?” de The Smiths, cerrando su presentación con un sincero abrazo.

Cabe destacar que el dúo recientemente pasó tiempo en el estudio para grabar “The Ballad of Mighty”, canción que forma parte de Chasing Yesterday, el nuevo disco de Gallagher con High Flying Birds.

Aquí los videos de Johnny Marr y Noel Gallagher interpretando Lust for Life” de Iggy Pop y “How Soon is Now?” de The Smiths.





comments powered by Disqus