Norah Jones interpreta un cover a “Behind That Locked Door” en la Semana de George Harrison


La cantante cerró el homenaje al ex Beatle realizado en el programa de Conan O’Brien.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante cerró el homenaje al ex Beatle realizado en el programa de Conan O’Brien.

Norah Jones cerró la Semana de George Harrison en el programa nocturno conducido por Conan O’Brien este jueves, con una sentida interpretación de “Behind That Locked Door”, tema original del LP All Things Must Pass del ex Beatle.

La versión de Jones–cuyo padre Ravi Shankar fue uno de los mentores y colaboradores de Harrison–resultó más sencilla y cargada de emotividad.

A continuación presentamos un video de Norah Jones interpretando un cover a “Behind That Locked Door” de George Harrison.

La celebración de la Semana de George Harrison en el programa de Conan O’Brien coincidió con el estreno de la colección Harrison: The Apple Years 1968-1975, la cual incluye los seis primeros LPs del ex Beatle, así como demos inéditos y grabaciones en vivo.

El miércoles, Dhani Harrison honró a su padre con su propia versión de “Let it Down” y “Ballad of Sir Frankie Crisp (Let it Roll)”, acompañado por Big Black Delta, mientras que el lunes Beck dio un giro jovial a “Wah-Wah” al iniciar las festividades en honor a Harrison. Por su parte, Paul Simon reconoció su trabajo con The Beatles, interpretando una versión acústica de “Here Comes the Sun” el martes.

Aunque la celebración en Conan ya concluyó. La música de Harrison será reconocida con un homenaje más grande, en un concierto multiestelar del 28 de septiembre en el Teatro Fonda de Los Ángeles.





comments powered by Disqus