Nothing But Thieves estrenó el video de “Particles”


Este tema está incluido en ‘Broken Machine’, su más reciente álbum de estudio.


POR Andrea Calderón  



Nothing But Thieves lanzó el video oficial de “Particles“, canción incluida en su más reciente álbum Broken Machine, el cual fue estrenado en septiembre.

El visual corrió a cargo de Thomas James, quien también dirigió los dos videos anteriores de la banda “Amsterdam” y “Sorry“. El video incluye imágenes de conciertos en vivo, momentos íntimos entre los integrantes e imágenes documentales de los viajes que ha realizado la agrupación. Además de todo esto, el clip tiene tres intervenciones de habla, justo al inicio, en medio y al final del visual.

“‘Particles‘ es probablemente la canción más personal en el álbum. Tuvimos muchos cambios como banda y como personas durante el proceso de hacer nuestro álbum número dos, es por eso que esta canción fue escrita en el ojo de la tormenta, por así decirlo. Al principio, no teníamos ni idea de si íbamos a lanzar ‘Particles‘ como sencillo, pero desde que sacamos el álbum, el sencillo se eligió por sí mismo”, mencionó el vocalista de la banda, Conor Mason.

Broken Machine fue producido por Mike Crossey (Arctic Monkeys, Foals, The 1975 y Twenty One Pilots.) El arte de este LP está inspirado en la corriente japonesa conocida como Kintsugi.

Actualmente, el colectivo se encuentra de gira por Inglaterra hasta mediados de este mes.

Mira a continuación “Particles“, el nuevo video de Nothing But Thieves:



comments powered by Disqus