Nuevo avance del videojuego ‘Beyond: Two Souls’ con Ellen Page y Willem Dafoe


El videojuego de los creadores de Heavy Rain, saldrá a la venta el 8 de octubre de 2013 en exclusiva para Playstation 3.


POR Staff Rolling Stone México  



El videojuego de los creadores de Heavy Rain, saldrá a la venta el 8 de octubre de 2013 en exclusiva para Playstation 3.

En el  marco de la Electronic Entertainment Expo 2013, Quantic Dream y Sony Computer Entertainment dieron a conocer un nuevo avance de su más reciente videojuego, Beyond: Two Souls, el cual está protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe.

El título, desarrollado por los creadores de Heavy Rain, es un thriller psicológico con elementos espirituales, cuya trama gira alrededor de las preguntas de lo que ocurre después de la muerte.

En Beyond: Two Souls tomarás el rol de Jodie Holmes, una joven que posee poderes sobrenaturales gracias a un enlace psíquico con una entidad invisible. Tus acciones y decisiones influirán en el destino de Jodie, mientras enfrentas retos increíbles y cargados de emociones, algo nunca antes visto en un videojuego.

Quantic Dream asegura que los videojugadores podrán descubrir “lo que hay más allá” tras jugar el título. Beyond: Two Souls saldrá a la venta el 8 de octubre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus