Ok Go estrenó el video de “Obsession”


Este tema se desprende de su cuarto álbum de estudio ‘Hungry Ghost’.


POR Brenda Arriaga  



Ok Go estrenó el video de “Obsession”, sencillo que se desprende de su cuarto álbum de estudio Hungry Ghost. El clip es el resultado del trabajo conjunto entre la banda y la compañía de papel Double A. Esta firma ayudó a la realización del primer mapping con impresoras, conjuntando un total de 567 máquinas  sintonizadas al ritmo de los músicos.

En este visual, la banda mantiene su colorido estilo y repite la fórmula que impregna a sus videos con la reiteración de mensajes multisensoriales. “Obsession” es un viaje caleidoscópico que se tiñe con tonalidades agudas y conjunta la psicodelia propia de Ok Go. La banda ofrece este material para quienes desean una experiencia llena de color y como sugerencia propone apreciar el audiovisual a través de YouTube en definiciones altas que van desde 1440 a 2160 pixeles.

El grupo se trasladó a Japón donde tardó 5 días en filmar “Obsession” y lograr una coreografía en unísono a las impresoras de papel. Luego de concluir el rodaje, Ok Go aclaró que las hojas utilizadas se reciclaron y las ganancias fueron donadas a Greenpeace.

 




comments powered by Disqus