Patti Smith, Bruce Springsteen y Michael Stipe compartieron el escenario


Esta colaboración ocurrió durante la presentación del nuevo documental de Patti Smith, ‘Horses: Patti Smith and her band’.


POR Andrea Calderón  



Fotos: EJ Hersom / Blondinrikard Fröberg / Alberto Cabello / Wikimedia Commons

Patti Smith estrenó un documental para celebrar el 40 aniversario de su álbum debut Horses.

Horses: Patti Smith and her band mostrará una recopilación de los shows en vivo que Smith preparó para homenajear el lanzamiento de Horses, los cuales fueron grabados en el Teatro Wiltern de Los Ángeles. El documental estará disponible en exclusiva a través de Apple Music el próximo 22 de mayo.

Patti presentó el documental en el Festival de Cine de Tribeca, el cual se llevó a cabo en el Beacon Theatre de Nueva York. La cantautora aprovechó la ocasión para invitar al escenario a dos músicos muy importantes.

Bruce Springsteen fue el primer invitado de la noche, quien interpretó “Because The Night” (canción coescrita junto a Smith). Al terminar dicha presentación, ambos músicos llamaron al escenario a Michael Stipe, exvocalista de R.E.M, para cantar “People Have the Power”.

Minutos antes de interpretar el tema, la madrina del punk compartió un mensaje con el público presente: “Personas individuales pueden inspirar a otros pero son las millones de personas unidas las que crean un verdadero cambio”.

Smith también interpretó “Dancing Barefoot”, “For What It’s Worth”, “Pissing in a River” y “Land / Gloria” durante esta presentación.

Mira a Patti Smith y Bruce Springsteen interpretar “Because The Night”:

Mira a Patti Smith, Bruce Springsteen y a Michael Stipe interpretar “People Have the Power”:



comments powered by Disqus