Paul McCartney baila con un robot en el video de “Appreciate”


El ex Beatle inventó el androide en un sueño y lo nombró Newman.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle inventó el androide en un sueño y lo nombró Newman.

Paul McCartney le dio la vuelta a la premisa de la cinta A Night at the Museum con un toque de ciencia ficción. En el nuevo video de “Appreciate”, track que se desprende de su más reciente álbum New, el “Museum of Man” es patrullado por un robot que lleva por nombre Newman.

El androide recorre diversas exhibiciones del museo, basadas en situaciones típicamente humanas, como niños jugando con marionetas, una oficina y naturalmente, el ex Beatle sosteniendo su icónico bajo Hoffner. De repente, todo cobra vida y Newman es sorprendido por Paul McCartney, quien canta el tema mientras las demás piezas del museo  cobran vida. Al final del video, McCartney y Newman bailan juntos al ritmo de la canción.

“Desperté una mañana con una imagen en mi cabeza, estaba parado junto a un gan robot”, explicó McCartney en un comunicado. “Pensé que sería algo que podría formar parte de la portada de New, pero en lugar de eso la idea funcionó para el video musical de ‘Appreciate’. Junto con las personas que hicieron las marionetas de la obra War Horse, desarrollamos el robot que se convertiría en Newman”.

McCartney dio a conocer el video en exclusiva para Japón, país en el que actualmente se encuentra de gira.

Aquí el video oficial de “Appreciate” de Paul McCartney.



comments powered by Disqus