Paul McCartney estrena temas de ‘New’ en el programa de Jimmy Fallon


El ex Beatle aseguró ser el inventor de la auto foto e intercambió acentos con Jimmy Fallon en un sketch cómico.


POR Staff Rolling Stone México  



El ex Beatle aseguró ser el inventor de la auto foto e intercambió acentos con Jimmy Fallon en un sketch cómico.

Paul McCartney visitó el programa Late Night With Jimmy Fallon el día de ayer, donde interpretó un par de canciones de su nuevo material, New y un clásico de The Beatles, además de asegurar que él inventó la auto foto e intercambiar acentos con Fallon en un sketch cómico.

McCartney inició la presentación con “Save Us”, tema rockero con increíbles armonías vocales, para continuar con “New” y concluir con “Lady Madonna”.

Antes de iniciar su intervención musical, el ex Beatle se dio a la tarea de ver fotografías clásicas, asegurando que fue un pionero tanto en las auto fotos como en el famoso “photobombing”, además de hablar de New,  placa que saldrá a la venta el 15 de octubre y cuenta con canciones producidas por Ethan Johns, Mark Ronson, Giles Martin y Paul Epworth.

“Estaba un poco preocupado de que tengo tantos diferentes estilos, pero cuando me remonto a muchos de los álbumes de The Beatles, en los que teníamos mucha variedad, pienso ‘Entonces está bien’”, declaró McCartney sobre los diversos estilos que maneja en New.

A continuación presentamos los videos de “Save Us”, “New” y “Lady Madonna” de Paul McCartney en Late Night With Jimmy Fallon.

Aquí el sketch cómico de Paul McCartney y Jimmy Fallon.



comments powered by Disqus