Paul McCartney estrena un video tras bambalinas de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de este año


El ex Beatle pasa un rato con Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong, Joe Walsh y Ringo Stars en el clip.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Kevin Kane/Getty vía RollingStone.com

El pasado 7 de julio, Ringo Starr cumplió 75 años y a manera de celebración, Paul McCartney compartió en exclusiva para Rolling Stone un video tras bambalinas de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll, la cual se llevó a cabo el 18 de abril en la que McCartney dio un discurso para presentar a su compañero en The Beatles.

El clip que presentamos a continuación, podemos ver al ex Beatle conviviendo con Stevie Wonder, Billie Joe Armstrong y Joe Walsh, bromeando con Starr sobre una reunión de la banda.

En otra escena del video, Paul McCartney se encuentra ensayando “I Want to Be Your Man”, tema original de The Beatles mientras que Armstrong posa para una foto con el bajista.

Salón de la Fama del Rock & Roll, brindemos por Ringo Starr. Rickard Starkey, nacido en Liverpool. El mejor baterista del mundo”, dice McCartney a la cámara detrás del escenario mientras brinda con Starr una última vez antes del final de la ceremonia. “El hombre, mi amigo. Mi hermano  pequeño, brindemos por ti cariño”, concluyó.

Aquí el clip:

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus