Paul McCartney recorre Liverpool al lado de James Corden


La leyenda británica interpretó sus mejores éxitos en la famosa camioneta del comediante y ofreció un pequeño concierto en un bar de la ciudad.


POR Andrea Calderón  



Foto: CBS / The Late Late Show

El esperado Carpool Karaoke de Paul McCartney finalmente está aquí. La leyenda británica fue invitado al programa de televisión de James Corden y accedió a participar en la popular sección de karaoke sobre ruedas del show.

Dentro de la famosa camioneta de Corden, el músico de 76 años interpretó junto al presentador y comediante, algunos de sus más grandes éxitos, recorrió Liverpool y sorprendió a varios de sus fanáticos.

El Carpool Karaoke de Paul McCartney es uno de los más largos en la historia del programa, con casi 24 minutos de duración. El exbeatle aprovechó cada segundo de este para convertirlo en una de las emisiones más emocionantes y emotivas en la historia de The Late Late Show.

Al comenzar su participación, McCartney cantó algunos de los más populares dentro de la discografía de The Beatles como “Baby You Can Drive My Car”, “Penny Lane”, “Let It Be” y “Blackbird”. El cantautor aprovechó para narrar la inspiración detrás de la letra de “Let It Be”, (momento que resultó uno de los más emotivos del rodaje), además de visitar una pequeña peluquería en la calle Penny Lane.

Otra de las sorpresas durante su presentación fue la visita que realizó a la casa donde vivió la mayor parte de su juventud. El músico sorprendió a los actuales dueños del lugar y recordó junto a ellos el proceso de composición detrás de “She Loves You”, canción que escribió junto a John Lennon y su padre. Como agradecimiento, McCartney interpretó con la ayuda de un piano el sencillo “When I’m Sixty Four”.


Para cerrar con broche de oro, McCartney acudió de sorpresa a un pequeño bar. Junto a sus ya conocidos músicos de apoyo, Paul impactó a todos los asistentes e incluso provocó algunas lágrimas cuando interpretó cinco piezas en vivo. “A Hard Day’s Night,” “Ob-La-Di, Ob-La-Da,” “Love Me Do,” “Back in the U.S.S.R” y “Hey Jude” fueron los temas con los deleitó a los pocos pero muy afortunados asistentes durante el concierto improvisado.

Este miércoles, Paul McCartney estrenó “Come On To Me” y “I Don’t Know”, sencillos que formarán parte de su próximo material discográfico. Egypt Station estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre, conoce los detalles de esta producción aquí.

Mira el Carpool Karaoke de Paul McCartney:



comments powered by Disqus