Paul McCartney se convierte en holograma en el video de ‘Hope For The Future’


El tema forma parte de la banda sonora de ‘Destiny’, el aclamado videojuego de Bungie.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de la banda sonora de ‘Destiny’, el aclamado videojuego de Bungie.

Paul McCartney estrenó el video oficial de “Hope For The Future”, tema que compuso para Destiny, el aclamado videojuego de Bungie.

El clip que compartimos a continuación nos deja ver el siguiente paso del ex Beatle hacia el futuro, con un holograma de Macca flotando alrededor del universo creado exclusivamente para el videojuego, el cual se sitúa en el siglo XXVIII.

“Hope for the future, it’s coming soon enough” canta McCartney en el coro mientras gesticula con las manos. “How much can we achieve? / Hope for the future, it will belong to us / If we believe; if we believe” continúa el tema, mientras los personajes del videojuego recorren los vívidos paisajes del título producido por Activision.

“Hope For The Future” fue compuesta por Paul McCartney en colaboración con Mark “Spike” Stent y una orquesta de 120 instrumentos conducida por Giles Martin. Además, el ex Beatle creó casi 50 minutos de música ambiental con Marty O’Donnell y Michel Salvatori.

Cabe mencionar que Paul McCartney no recibió pago alguno por crear la banda sonora de Destiny, apuntando que participó en el proyecto “por mera creatividad”.

Aquí el video oficial de “Hope For the Future” de Paul McCartney.





comments powered by Disqus