Paul McCartney se une a Matt Bellamy y a Miles Kane para tocar “Helter Skelter”


El supergrupo Dr. Peppers Jaded Hearts Club Band, conformado por el líder de Muse y uno de los miembros de The Last Shadow Puppets, rindió homenaje al cuarteto de Liverpool durante el lanzamiento de una colección de ropa.


POR Andrea Calderón  



El famoso exbeatle Paul McCartney se unió a Matt Bellamy, Miles Kane y a Dom Howard para interpretar “Helter Skelter” la noche de ayer.

El año pasado, el vocalista de Muse y el miembro de The Last Shadow Puppets se unieron para crear un supergrupo llamado Dr. Peppers Jaded Hearts Club Band. Esta banda está dedicada especialmente a rendir homenaje a The Beatles y se conforma por Bellamy en bajo y coros, Kane como cantante principal y otros cuatro músicos de apoyo.

El día de ayer, el supergrupo decidió celebrar la obra del cuarteto de Liverpool interpretando “Helter Skelter” como parte de su setlist, no sin antes invitar al escenario al autor e intérprete original de la canción, Paul McCartney.

El mítico tema lanzado en 1968 se convirtió en una de las canciones más conocidas de The Beatles, quedando en el gusto popular durante mucho años. Bandas como Oasis, Mötley Crüe y U2 han hecho versiones de “Helter Skelter” demostrando la importancia del tema.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Matt Bellamy compartió el momento con sus fanáticos junto a la leyenda: “Just did Macca with Macca #walkinglegend”.

Mira a Paul McCartney, Matt Bellamy y Miles Kane interpretar “Helter Skelter”:

Just did Macca with Macca #walkinglegend

Una publicación compartida por Matt Bellamy (@mattbellamy) el



comments powered by Disqus