Pearl Jam tocó “Evil Little Goat” en vivo por primera vez


Este tema forma parte de las canciones extras que fueron incluidas en la reedición de ‘Ten’ en 2009.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Raph PH

Pearl Jam tocó “Evil Little Goat” en vivo por primera vez. Esta canción formó parte de los temas que el colectivo originario de Seattle escribió para su álbum debut Ten pero que no fueron incluidos en la edición final.

En 2009, Eddie Vedder y compañía lanzaron una reedición del exitoso LP con los once temas originales remasterizados por el productor Brendan O’Brien, acompañados por seis canciones extras: “Brother”, “Just a Girl”, “Breath and a Scream”, “State of Love and Trust”, “2,000 Mile Blues” y “Evil Little Goat”.

Esta interpretación ocurrió durante el segundo concierto que Pearl Jam ofreció hace unos días en el estadio de beisból Wrigley Field, la casa de los Cachorros de Chicago —equipo del que Vedder se declaró fanático. Otra de las sorpresas de la noche fue la inclusión de “U” en el setlist, pieza que no había formado parte de sus shows en vivo desde 2014.

Como ya es costumbre en sus conciertos, el grupo realizó algunos covers, incluyendo “Rain” de The Beatles, “Throw Your Hatred Down” de Neil Young, “Baba O’Riley” de The Who y “We Are Gonna Be Friends” una vez más.

Este fue el setlist completo de la noche:

1. “Given to Fly”
2. “Why Go”
3. “Go”
4. “Last Exit”
5. “Mind Your Manners”
6. “Do the Evolution”
7. “Rain (The Beatles)”
8. “Throw Your Hatred Down” (Neil Young)
9. “Even Flow”
10. “U”
11. “In My Tree”
12. “Immortality”
13. “Daughter”
14. “Unthought Known”
15. “Jeremy”
16. “I Am A Patriot” (Little Steven)
17. “Lukin”
18. “Porch”
Encore:
19. “We Are Gonna Be Friends (The White Stripes cover)
20. “Come Back”
21. “Corduroy”
22. “Black”
23. “Lightning Bolt”
24. “Rearviewmirrror”
25. “Smile”
26. “Evil Little Goat”
27. “Leash”
28. “Alive”
29. “Baba O’Riley” (The Who)

Pearl Jam ofrecerá las últimas dos fechas de su gira de 2018 a inicios de septiembre en Boston. Eddie Vedder tiene programadas dos presentaciones en solitario; comenzando el 29 de septiembre en California como parte del lineup del Chana Festival y el 2 de diciembre en Sudáfrica.

Mira a Pearl Jam tocar “Evil Little Goat” en vivo:



comments powered by Disqus