Peter Criss interpreta un clásico de KISS con Rob Zombie


La inesperada colaboración se llevó a cabo durante un evento de la estación de radio 9.3.3 WMMR de Camden, Nueva Jersey.


POR Staff Rolling Stone México  



La inesperada colaboración se llevó a cabo durante un evento de la estación de radio 9.3.3 WMMR de Camden, Nueva Jersey.

Tal vez una de las colaboraciones más inesperadas de este año es la del ex baterista de KISS, Peter Criss y Rob Zombie, quienes compartieron el escenario el pasado 10 de mayo en Nueva Jersey.

Zombie y su banda se encontraban en Camden, para participar en un evento de la estación de radio local 93.3 WMMR, evento en el que fue invitado Peter Criss para interpretar el clásico de KISS, “God of Thunder”.

“Damas y caballeros,  si son parecidos a mí, se decepcionaron hace unas semanas porque durante la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll y no pude ver a este baterista tocar”, dijo Rob Zombie al presentar a Peter Criss. “Así que esta noche, es un gran honor tener con nosotros al Catman original, el señor Peter Criss”.

El rockero agregó: “Ahora sería buen momento para sacar sus estúpidos teléfonos; tienen que grabar esto”. Afortunadamente para los que no pudimos asistir al concierto, un fan siguió el consejo de Rob Zombie y capturó para la posteridad la participación de Peter Criss, la cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus