Phoenix estrenó el video de ‘Trying To Be Cool’


La banda francesa reveló el video de su más reciente sencillo, el cual se desprende de Bankrupt!


POR Staff Rolling Stone México  



La banda francesa reveló el video de su más reciente sencillo, el cual se desprende de Bankrupt!

Como parte de la promoción de su nuevo material Bankrupt!, Phoenix reveló el video del teme “Trying To Be Cool”, el cual fue dirigido por el colectivo CANADA y realizado en conjunto con The Creators Project.

El comunicado de prensa emitido por la banda francesa explica la dinámica de creación del video, el cual fue filmado totalmente en vivo. “Además de una excelente interpretación en vivo del tema por la banda, el clip tuvo a dos equipos de camarógrafos con la impresionante tarea de cambiar de toma cada 25 segundos. Mientras que una cámara filma a Phoenix, la otra se prepara para la siguiente toma; como una carrera de relevos, las cámaras deberán pasar la estafeta entre sí de manera precisa, si no, el video se corta y se va a negros”.

El resultado final está lleno de confeti, luces de bengala, dinero falso, una doble de Marilyn Monroe, motocicletas, bigotes falsos y muchas cosas más.

A continuación presentamos el video de “Trying To Be Cool” de Phoenix.

Phoenix se presentará en nuestro país como parte del cartel del Festival Corona Capital 2013, el próximo 12 de octubre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.



comments powered by Disqus