Pink Floyd, The Police, Radiohead y Coldplay trabajan juntos a favor de Sudán


Los bateristas de Coldplay, Pink Floyd, The Police y Radiohead, se han unido a músicos y percusionistas de diferentes partes del mundo para conformar un mismo ritmo, como parte del proyecto A Beat for Peace….


POR Staff Rolling Stone México  



Los bateristas de Coldplay, Pink Floyd, The Police y Radiohead, se han unido a músicos y percusionistas de diferentes partes del mundo para conformar un mismo ritmo, como parte del proyecto A Beat for Peace....

Lejos de ser una nueva súper banda, los bateristas de Coldplay, Pink Floyd, The Police y Radiohead, se han unido a músicos y percusionistas de diferentes partes del mundo para conformar un mismo ritmo, como parte del proyecto A Beat for Peace.

La colaboración busca atraer atención hacia un acuerdo de paz en Sudán donde se vive una guerra civil; por lo que músicos como Nick Mason de Pink Floyd, Stewart Copeland de The Police, Phil Selway, de Radiohead y Will Champion, de Coldplay, pone un ritmo diferente, que se combina con la voz de Maxi Jazz de Feithless, que samplea información de la organización.

Para más información sobre A Beat for Peace, visita sudan365.org



comments powered by Disqus