Pixies revela detalles de su nuevo disco y estrena el video de “Snakes”


Titulado ‘Indie Cindy’, el álbum saldrá a la venta el 29 de abril, compilando las canciones que integran los tres EPs más recientes de la banda.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'Indie Cindy', el álbum saldrá a la venta el 29 de abril, compilando las canciones que integran los tres EPs más recientes de la banda.

Pixies oficialmente anunció la llegada de su nuevo disco titulado Indie Cindy, su primer LP en 23 años y sucesor oficial de Trompe le Monde. El álbum, producido por Gil Norton saldrá a la venta el 29 de abril bajo la disquera de la banda, Pixiesmusic.

“Empezamos a hablar seriamente de grabar música nueva hace como cuatro años”, recuerda David Lovering en un comunicado publicado por Pixies. “La música nueva parecía algo que teníamos que hacer, no podíamos continuar saliendo de gira sin tener nada nuevo. Así que la plática evolucionó, empezamos a escribir y grabar y estamos muy felices con el resultado”.

El nuevo disco de Pixies los presenta como un renovado trío – Black Francis, Joe Santiago y David Lovering – tras la partida de Kim Deal.

Indie Cindy fue grabado en octubre de 2012 en los estudios Rockfield de Gales e incluirá en el tracklist “Bagboy”, nuevo track de Pixies, así como las canciones que integran los EPs previamente estrenados por la banda.

Aquí el tracklist de Indie Cindy de Pixies:

1. “What Goes Boom”
2. “Greens and Blues”
3. “Indie Cindy”
4. “Bagboy”
5. “Magdalena 318”
6. “Silver Snail”
7. “Blue Eyed Hexe”
8. “Ring the Bell”
9. “Another Toe in the Ocean”
10. “Andro Queen”
11. “Snakes”
12. “Jaime Bravo”

Además de anunciar su nuevo disco, la banda liderada por Black Francis publicó en su canal de YouTube el más reciente video perteneciente “Snakes”, tema que forma parte de EP2, su más reciente material.

El clip, dirigido por Mark Locke muestra a los integrantes de la banda luciendo máscaras de papel maché que recuerdan una bizarra combinación entre Breaking Bad y Plaza Sésamo.

Aquí el video de “Snakes” de Pixies.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus