PJ Harvey estrena el video de “The Orange Monkey”


El último clip de la trilogía fue grabado en Afganistán.


POR Staff Rolling Stone México  



PJ Harvey

Después de lanzar los videos de “The Wheel” y “Community of Hope”PJ Harvey presento a través del sitio The Guardian su más reciente clip “The Orange Monkey”, el cual fue rodado en Kabul, Parwan, Nanghar y Helmand, algunas provincias de Afganistán.

A lo largo de los años PJ Harvey nos ha demostrado que es una artista con muchos talentos, además de ser multi-instrumentista, compositora y cantante, ahora nos muestra un nuevo lado de ella que no conocíamos.

Como parte de su proyecto The Hope Six Demolition Project la artista inglesa viajó a Kosovo, Washington D.C y Afganistán junto con el cineasta y fotógrafo Seamus Murphy para realizar una serie de entrevistas y recolectar material que no solo inspirarían su más reciente álbum, si no que también la llevarían a realizar un documental, un libro de poesía, una instalación en Londres donde se invitaba a la gente a observar cómo grababa su disco, además de una serie de videos.

“Intento reflejar el humor de la canción, lo cual significa hablar de emociones y sentimientos. Creo que las emociones son mucho más acertadas que el intelecto cuando se trata de encontrar imágenes y crear una secuencia para la música”, comentó Harvey.

Aquí el video de “The Orange Monkey”

 

BANNER APP 157


 



comments powered by Disqus