Porter habla de su nuevo disco Moctezuma


Tras su breve reencuentro en la edición pasada del Vive Latino, la banda tapatía, Porter, se encuentra trabajando en un nuevo disco, el sucesor de su exitoso Atemahawke. Esta producción llevará por nombre Moctezuma, y en ella participará David Velasco, su nuevo vocalista, quien entró a la banda tras la salida de Juan Son. Como […]


POR Staff Rolling Stone México  



Tras su breve reencuentro en la edición pasada del Vive Latino, la banda tapatía, Porter, se encuentra trabajando en un nuevo disco, el sucesor de su exitoso Atemahawke.

Esta producción llevará por nombre Moctezuma, y en ella participará David Velasco, su nuevo vocalista, quien entró a la banda tras la salida de Juan Son.

Como adelanto, Porter ha dado a conocer los temas “Palapa” y “Kiosko”, que formarán parte de esta producción que tentativamente saldrá a la venta en enero del próximo año.

Mientras afinan los detalles de este disco, la banda visitó la Ciudad de México para presentarse este 14 de noviembre en El Plaza, donde harán sonar por completo el disco Atemahawke. Previo a este gran show, platicamos con Juan Pablo Vázquez y Fernando de la Huerta sobre los cambios que ha sufrido la banda, y lo que preparan para este 2014.



comments powered by Disqus