Psy interpreta “Gangnam Style” navideño para Obama


Psy le dio un giro navideño a su mega éxito “Gangnam Style” en la edición 31 del concierto de caridad “Christmas in Washington”


POR Staff Rolling Stone México  



Psy le dio un giro navideño a su mega éxito “Gangnam Style” en la edición 31 del concierto de caridad “Christmas in Washington”

Psy le dio un giro navideño a su mega éxito “Gangnam Style” en la edición 31 del concierto de caridad Christmas in Washington, el cual beneficia al Centro Médico Nacional para Niños.

En este evento, Psy interpetó el éxito de la red para la familia Obama, así como otros políticos y celebridades. En el concierto también participaron Diana Ross y Conan O’Brien.

La presentación de Psy en Christmas in Washington peligró debido a que medios de comunicación koreanos revelaron que el cantante participó hace casi una década en una serie de conciertos en contra de Estados Unidos. Psy declaró que “la canción –que interpreté hace 8 años- era parte de una reacción muy emocional contra la guerra en Irak, así como la muerte de dos koreanos inocentes bajo fuego estadounidense. Era parte del espíritu antiguerra que se vivía en el mundo entero […] Estaré eternamente arrepentido por el sufrimiento que hayan causado mis palabras”.

Desde hace varias semanas, el video de “Gangnam Style” se había convertido en el más visto en la historia de YouTube. Sin embargo, ahora rompió otro récord al ser el primer video con más de 1 billón de visitas. En promedio, el video recibe 6.5 millones de visitas al día.



comments powered by Disqus