Psy y Snoop Dogg parrandean juntos en el video de “Hangover”


El fenómeno pop coreano nadó en una fuente de appletini en su más reciente video.


POR Staff Rolling Stone México  



El fenómeno pop coreano nadó en una fuente de appletini en su más reciente video.

Casi una semana después de que el video de “Gangnam Style” alcanzara la increíble cantidad de dos mil millones de visitas en YouTube, Psy se enfrenta a las consecuencias de celebrar demasiado.

En el video de “Hangover”, su dueto con Snoop Dogg, el fenómeno coreano es acompañado por el rapero en una parranda épica, en  la que se muestran imágenes impregnadas de alcohol y autodestrucción, como a Psy nadando en una fuente de appletini, vomitando y lavándose lo dientes para tomar otros 100 tragos – todo en el primer minuto del clip.

El video que presentamos a continuación, actualmente cuenta con 5 millones de visitas – aproximadamente 1/400 de las visitas de “Gangnam Style”. Recordemos que Psy prometió que estrenaría música nueva pronto. “Dos mil millones de visitas; son muy honorables y números que son una carga a su vez”, dijo Psy hace unos días. “Con la apreciación, regresaré con contenidos más alegres”.

Previamente, Psy trató de emular el éxito de su sencillo “Gangnam Style” con el video de “Gentleman”, prometiendo después quitar el video viral de YouTube. Desde su estreno el año pasado, el video amasó más de 700 millones de visitas. Pero aún si “Gangnam Style” es su más grande éxito, el cantante coreano ha obtenido una buena cantidad de ganancias gracias a su exposición, entre $800 mil y $2 millones de dólares, suficiente dinero para comprar otra ronda de tragos.

Aquí el video de “Hangover” de Psy y Snoop Dogg.



comments powered by Disqus