Pussy Riot estrena el video de “Putin Will Teach You How to Love” grabado en Sochi


El clip muestra a las integrantes del grupo activista paseando por las calles de Sochi y siendo golpeadas por los militares rusos.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip muestra a las integrantes del grupo activista paseando por las calles de Sochi y siendo golpeadas por los militares rusos.

Mientras que la atención del mundo se encuentra centrada en Rusia debido a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, Pussy Riot nuevamente se coloca en los titulares, al estrenar el video musical del tema “Putin Will Teach You How to Love” el cual fue grabado durante su más reciente protesta en contra el mandatario ruso.

El clip, que presentamos a continuación, muestra a las integrantes del grupo con sus pasamontañas característicos, corriendo por las calles de Sochi, bailando frente a los aros olímpicos, interactuando con la mascota de la justa deportiva y siendo golpeadas por las fuerzas militares rusas.

La protesta incluyó a María Alyokhina y Nadezhda Tolokonnikova, quienes recientemente fueron liberadas de una prisión rusa.

“Bajo la bandera de Sochi 2014 y al sonido de ‘Putin Will Teach You How to Love’, cosacos atacaron a Pussy Riot, nos golpearon con látigos y nos amagaron con gas pipienta”, escribió Tolokonnikova en Twitter.

A continuación presentamos el video de “Putin Will Teach You How to Love” de Pussy Riot.

La letra de la canción contiene referencias a una protesta en contra del presidente Vladimir Putin realizado el pasado mayo de 2012, en el que un número de activistas fue arrestado y quienes aún permanecen en prisión.



comments powered by Disqus