Queen revela nuevas canciones inéditas y estrenará su filme ‘Live at Montreal’


La banda llevará su concierto canadiense de 1981 a cines alrededor del mundo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda llevará su concierto canadiense de 1981 a cines alrededor del mundo.

Queen dio a conocer un avance en video de su próxima compilación Queen Forever, la cual incluye tres tracks inéditos con Freddie Mercury. El clip, que presentamos a continuación, hace énfasis en el dueto de Mercury con Michael Jackson, “There Must Be More To Life Than This”.

“Cuando pasé tiempo en Los Ángeles con mis amigos, Jackson dijo ‘¿Por qué no intentamos algo?’”, dijo Mercury en un video de archivo, combinado con imágenes de la banda y Jackson juntos, en el clip. “Un día posiblemente esté terminado”.

Queen Forever también incluye “Let Me In Your Heart Again”, canción que fue compuesta por Brian May para el disco de 1984 The Works, y una versión en balada de “Love Kills”, tema que originalmente apareció en el score de Giorgio Moroder para la cinta Metropolis. La compilación se estrenará el 11 de noviembre.

“Es una compilación que tendrá nuevo material que nadie en el mundo ha escuchado y creo que lo disfrutarán”, dijo Brian May a BBC Radio en mayo. “Es el sonido grande y épico. No hubiera pasado si no hubiéramos hecho este trabajo de restauración. Sólo teníamos fragmentos, pero sabiendo como hubiera sonado si lo  hubiéramos terminado”.

La banda también publicó un avance en video de su filme Live at Montreal, filmado en Canadá en 1981. El filme será estrenado en cines en formato Ultra HD y sonido surround el próximo 24 de noviembre.

Aquí los videos.





comments powered by Disqus