Queens of the Stone Age estrena el cortometraje ‘…Like Clockwork’


La banda originaria de Palm Desert, California, nos lleva a un mundo de pesadillas, en anticipación al estreno de su nuevo álbum de estudio, …Like Clockwork, el cual sale a la venta el próximo 4 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Palm Desert, California, nos lleva a un mundo de pesadillas, en anticipación al estreno de su nuevo álbum de estudio, ...Like Clockwork, el cual sale a la venta el próximo 4 de junio.

Siguiendo una serie de avances y videos, Queens of the Stone Age revelaron un cortometraje animado de 15 minutos, como parte de la promoción de su próximo álbum …Like Clockwork.

El cortometraje está estrechamente relacionado con los extraños videos que la banda ha dado a conocer en los últimos días, siendo el último el perteneciente al tema “My God Is the Sun”.

El nuevo filme está integrado por algunas canciones del nuevo disco y las combina con las imágenes creadas por el artista gráfico Boneface y el animador Liam Brazier, en un efecto que Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, describe como “un audio comentario de un año maniático”.

Los múltiples pasajes en el video, el cual incluye el clip completo de “My God Is The Sun”, tienen una lógica de pesadilla. El primer segmento presenta a un hombre sangriento y vendado que está siendo arrastrado por una fuerza desconocida por un paisaje desértico, mientras que ratas, cuervos y otros carroñeros lo miran hambrientos. El hombre después levita sobre un acantilado y cae en un paisaje urbano, antes de que la escena cambie a un personaje carnavalesco que recorre calles oscuras y ominosas.

…Like Clockwork, que estará disponible el próximo 4 de junio, cuenta con contribuciones de Trent Reznor, Dave Grohl, Elton John, Nick Oliveri, Alex Turner y Jake Shears.

Aquí el cortometraje …Like Clockwork de Queens of the Stone Age.



comments powered by Disqus