Queens of the Stone Age estrenan el video de ‘My God is the Sun’


El video concluye la historia que dio inicio con “I Appear Missing” y presenta la canción completa en toda su sangrienta gloria.


POR Staff Rolling Stone México  



El video concluye la historia que dio inicio con "I Appear Missing" y presenta la canción completa en toda su sangrienta gloria.

Queens of the Stone Age dieron a conocer el video del tema “My God Is the Sun”, el cual continúa con la línea tétrica y macabra de clips animados, previo al estreno de su nuevo material …Like Clockwork.

Mientras que los clips anteriores, “I Appear Missing”, “If I Had a Tail” y “Keep Your Eyes Peeled” ofrecían solamente porciones de las canciones del álbum, “My God Is the Sun” cuenta con el track completo, en toda su sangrienta gloria.

El video concluye la historia demente que inició con “Missing”, regresando personajes familiares de ese infierno animado, uniéndolos con un cráneo gigante a lado, el cual tiene un diente de oro y poderes que nos recuerdan a los Cazafantasmas.

Como los demás videos en la serie, el clip de “My God Is the Sun” fue animado por Liam Brazier y está basado en los personajes creados por el artista gráfico británico Boneface, quien diseñó la portada de …Like Clockwork, placa que saldrá a la venta el 4 de junio.

A continuación presentamos el video de “My God is the Sun”.



comments powered by Disqus