Queens of the Stone Age estrenan el video interactivo de “Vampyre of Time and Memory”


El tétrico clip, dirigido por Kii Arens y Jason Trucco, muestra a la banda tocando en lugares macabros, muy al estilo de American Horror Story y Psicosis.


POR Staff Rolling Stone México  



El tétrico clip, dirigido por Kii Arens y Jason Trucco, muestra a la banda tocando en lugares macabros, muy al estilo de American Horror Story y Psicosis.

La Noche de Brujas ya es un recuerdo distante, sin embargo, eso no detuvo a Josh Homme y compañía para estrenar un escalofriante video interactivo de “Vampyre of Time and Memory”, sencillo que forma parte de …Like Clockwork.

Dirigido por Kii Arens y Jason Trucco, el video presenta a Queens of the Stone Age tocando en diferentes – y muy macabros – lugares, los cuales nos recuerdan series como American Horror Story o la cinta Psicosis. Además, el clip muestra a Josh Homme es acompañado por una sacerdotisa vudú y dos mucamas aterradoras.

Según sus directores, “este es el video que hará que tu piel se enchine en esa manera tan adictiva que es difícil no dejar de verlo”. La meta del cortometraje es “re-imaginar el video musical como una instalación virtual de arte, distinguida por el horror, la extraña belleza y una vena de surrealismo. Existen videos interactivos, pero ninguno captura la esencia de una banda como ‘Vampyre of Time and Memory’”.

manitaPara ver la versión interactiva de “Vampyre of Time and Memory” de Queens of the Stone Age haz click aquí.

A continuación presentamos la versión del director del clip.



comments powered by Disqus