Queens of the Stone Age, Lindsey Buckingham, Dave Grohl y Nine Inch Nails en los Grammys 2014


Una gloria musical que, ciertamente, nunca llegó al clímax en la monótona entrega.


POR Staff Rolling Stone México  



Una gloria musical que, ciertamente, nunca llegó al clímax en la monótona entrega.

La ceremonia número 56 de los Grammy tuvo un glorioso y accidentado desenlace, con la colaboración de Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac.

La actuación inició con Trent Reznor al frente de “Copy of A”, uno de los recientes sencillos del Hesitation Marks, al que Josh Homme se unió en la guitarra en medio del despliegue de pantallas y luces que han acompañado las recientes presentaciones de Nine Inch Nails.

De pronto, el escenario se pintó de rojo con una especie de Sol incandescente que iluminaba la silueta de Dave Grohl sobre la batería mientras acompañaba a Queens of the Stone Age en “My God Is the Sun”, de su reciente material …Like Clockwork. Y de pronto… a mitad de la canción, CBS comenzó a transmitir los créditos de producción cortando el tema justo a la mitad.

Trent Reznor se pronuncia contra los Grammys y CBS

Una gloria musical que, ciertamente, nunca llegó al clímax en la monótona entrega donde reinaron las presentaciones con pianos. La explicación, según los organizadores, fue que la transmisión ya se había prolongado 15 minutos, por lo que tuvieron que salir del aire antes de que Josh Homme y compañía terminaran su actuación.

Esto fue algo de lo que pudo verse al aire.



comments powered by Disqus