Queensryche estrenó su cortometraje ‘Ad Lucem’


La banda liderada por Todd La Torre dio a conocer un video inspirado en “Spore”, la tercera canción de su álbum homónimo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Todd La Torre dio a conocer un video inspirado en "Spore", la tercera canción de su álbum homónimo.

La versión de Queensryche liderada por Todd La Torre, estrenó un cortometraje titulado Ad Lucem.

El video de 11 minutos de duración, cuenta una historia inspirada en “Spore”, tercera canción del álbum Queensryche – primer disco sin la participación del fundador del grupo, Geoff Tate – la cual forma parte de la banda sonora del corto.

“El tema de la canción “Spore” aborda los demonios personales, las luchas en las relaciones, las presiones en la carrera, dilemas profesionales y personales… Hay problemas que enfrentamos en ciertos niveles y el video habla de todos ellos”, explicó Todd La Torre.

“’Midnight Lullaby’ y ‘A World Without’ hablan sobre la muerte de la madre durante el parto, dejando al padre como guardián del bebé, luchando por salir adelante. Por su parte ‘X2’, aunque abre el álbum provee una salida linda a todo,” continuó. “El resultado es una montaña rusa de emociones en un sano esfuerzo por encontrar un cierre. Sentimos que el video conceptual resonará entre nuestros fans,” concluyó.

Aquí el cortometraje Ad Lucem de Queensryche



comments powered by Disqus