R.E.M. estrena un video inédito de su MTV Unplugged


La banda recientemente estrenó un set en vinil titulado ‘Unplugged: The Complete 1991 and 2001 Sessions’, el cual incluye temas inéditos de ambos programas.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda recientemente estrenó un set en vinil titulado 'Unplugged: The Complete 1991 and 2001 Sessions', el cual incluye temas inéditos de ambos programas.

Diez años después de filmar una segunda entrega de su serie Unplugged con R.E.M., MTV estrenó un video del grupo interpretando el tema “I’ve Been High”.

En el clip, que presentamos a continuación, Michael Stipe se ve cantando la canción – la cual formó parte del álbum Reveal– acompañado de una guitarra acústica y un órgano, contrastando con la versión original que utiliza sintetizadores y sonidos electrónicos, la interpretación del Unplugged suena moderada ofreciendo un lado más suave de la canción.

R.E.M., que se separó en 2011, estrenó sus dos sets Unplugged en vinil para la edición 2014 del Record Store Day este fin de semana, titulado Unplugged: The Complete 1991 and 2001 Sessions. El álbum cuádruple incluyó 11 temas, incluyendo “I’ve Never Been High”, el cual no formó parte de la edición final del programa.

Cabe mencionar que R.E.M. es la única banda en la historia de la serie en aparecer dos veces en un Unplugged.

Aquí el video de la versión acústica de “I’ve Never Been High” de R.E.M.



comments powered by Disqus