Radiohead estrenó el tema “Skirting on the Surface”


Por tercera ocasión en su gira, Radiohead estrenó el tema “Skirting on the Surface”, la cual debutó originalmente con el grupo de Thom Yorke, Atoms for Peace, en 2009


POR Staff Rolling Stone México  



Por tercera ocasión en su gira, Radiohead estrenó el tema "Skirting on the Surface", la cual debutó originalmente con el grupo de Thom Yorke, Atoms for Peace, en 2009

Por tercera ocasión en lo que va de la nueva gira de Radiohead, el grupo estrenó otro tema, este vez frente la audiencia de Dallas, el pasado lunes. Anteriormente presentaron las canciones “Identikit” y “Cut A Hole”.

Se trata de la canción “Skirting on the Surface”, la cual debutó originalmente con el grupo de Thom Yorke, Atoms for Peace en 2009. Además durante este concierto, también tocaron por primera vez el Lado B del sencillo “Pyramid Song”, “The Amazing Sounds of Orgy”.

Radiohead regresará a la ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol el 17 y 18 de abril, donde estarán acompañados por Caribou y Other Lives. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.



comments powered by Disqus