Red Hot Chili Peppers estrena video de ‘Brendan’s Death Song’


Red Hot Chili Peppers estrena el video de “Brendan’s Death Song”, nuevo sencillo perteneciente a su reciente material I’m With You.


POR Staff Rolling Stone México  



Red Hot Chili Peppers estrena el video de “Brendan’s Death Song”, nuevo sencillo perteneciente a su reciente material I’m With You.

Los Red Hot Chili Peppers estrenaron el video de “Brendan’s Death Song”, nuevo sencillo perteneciente a su reciente material I’m With You.

La canción fue escrita en tributo a Brendan Mullen, fundador del club The Masque, uno de los sitios más importantes para la escena punk rock en Los Ángeles; amigo de la agrupación y promotor de la banda en sus primeros años de carrera. Mullen fue una de las personas que le abrieron las puertas a Anthony y Flea, dejándolos ser teloneros de uno de los shows de Bad Brains.

Brendan Mullen también colaboró con Blackie Dammet en la biografía sobre Red Hot Chili Peppers titulada Red Hot Chili Peppers: An Oral/Visual History, trabajo que dejó incompleto tras morir repentinamente en 2009 a causa de un derrame cerebral.

En declaraciones recientes, Anthony Kiedis explicó que Mullen murió el primer día de grabaciones del disco; al enterarse del incidente la banda comenzó a tocar algunas notas, las cuales hoy conforman este tema.

Red Hot Chili Peppers se prepara para su show en Lollapalooza 2012, donde compartirá escenario con Black Sabbath, Jack White, Florence + The Machine, At The Drive-In, The Shins y Justice, entre otros.



comments powered by Disqus