Regina Spektor interpretó “Samson” en vivo


La cantautora interpretó este tema por primera vez en televisión abierta como parte de su visita al show nocturno de Stephen Colbert.


POR Andrea Calderón  



Foto: Shervin Lainez / cortesía de Warner Bros. Records

Regina Spektor realizó una interpretación en vivo de “Samson”. Este tema, que forma parte de Songs y Begin to Hope, es una de las piezas más memorables dentro de la discografía de la cantautora de origen ruso, a pesar de no haber sido lanzado como sencillo e incluso cuenta con un video oficial.

Originalmente, “Samson” formó parte de Songs, segundo disco de la artista nacionalizada estadounidense, el cual grabó en un sólo día durante la Navidad del 2001. Cinco años más tarde, la canción fue reeditada con algunos cambios en la composición para ser incluida en Begin to Hope, cuarto material discográfico de Spektor.

Regina se presentó como invitada musical en el show nocturno del comediante Stephen Colbert y fue durante su participación en este programa que decidió cantar por primera vez “Samson” en televisión abierta en los Estados Unidos acompañada sólo por la melodía de un piano.

A finales del próximo mes se cumplirán dos años desde el lanzamiento de Remember Us to Life, el más reciente LP de Spektor, del que se desprenden piezas como “Bleeding Heart”, “Small Bill$” y Black and White”.

Mira a Regina Spektor interpretar “Samson” en vivo:



comments powered by Disqus