Revive la presentación de Maroon 5 en el Halftime Show del Super Bowl LIII


Travis Scott y Big Boi acompañaron a la banda angelina liderada por Adam Levine.


POR Jonathan Matamoros  



Maroon 5 se presentó durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII, donde tocaron algunos de sus más grandes éxitos como “This Love”, “Girls Like You” y “Moves Like Jagger”.

El grupo liderado por Adam Levine comenzó su participación con los sencillos de Songs About Jane: “Harder to Breathe” y “This Love”. La banda californiana continuó su set con un clip de la introducción de “Sweet Victory” como un pequeño homenaje a Stephen Hillenburg (creador de Bob Esponja), quien perdió la vida hace unos meses.

Travis Scott realizó una breve aparición con “Sicko Mode” para dar paso a “Girls Like You” junto a un coro góspel. “She Will Be Loved” y “Sugar” fueron los temas elegidos por Maroon 5 para continuar con su espectáculo de medio tiempo. Big Boi apareció en un Cadillac para interpretar “The Way You Move” de OutKast. 

Maroon 5 cerró su show con “Moves Like Jagger”, una de las canciones con más copias vendidas en la historia. 

La participación de Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl se vio envuelta en mucha polémica, puesto que otros artistas como Rihanna y Cardi B rechazaron participar en el evento en apoyo a Colin Kaepernick.

Sin embargo, Levine explicó por qué decidió aceptar la invitación: “Pensé, ‘¿cuál es mi mejor herramienta, qué puedo usar para expresarme y cuál es la mejor manera para que la banda se exprese, y cómo lo vamos a hacer este año? ¿Qué nos debemos a nosotros mismos? ¿Qué le debemos a la gente?’ Y eso es lo que hicimos. Estoy más que orgulloso del producto final y, literalmente, nunca he estado más emocionado en toda mi vida por presentar esto al público porque creo que es realmente un reflejo de todos nosotros”.

Mira el show de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl LIII:



comments powered by Disqus