Revive la presentación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial de Rusia 2018


El cantautor británico interpretó algunos de sus temas más memorables como “Feel”, “Angels” y “Rock DJ”.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook FIFA World Cup

Robbie Williams fue el artista seleccionado por la FIFA para musicalizar la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018 que se llevó a cabo el día de ayer.

La presentación del cantante británico ocurrió en el Estadio Luzhniki de la capital rusa, ante más de 80 mil asistentes que se dieron cita en el recinto y los millones de personas que siguieron la transmisión por televisión alrededor del mundo.

La ceremonia inició alrededor de las 9:30 horas de México e incluyó infinidad de bailarines con vestuarios alusivos al futbol. El acto sirvió de preámbulo para el partido inaugural del mundial, el cual se disputó entre las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, donde resultaron vencedores los anfitriones.

Para comenzar su presentación, Robbie Williams ingresó al estadio junto al exfutbolista brasileño Ronaldo, interpetando el tema “Let Me Entertain You” que se desprende de su álbum debut como solista Life thru a Lens, lanzado en 1997.

Minutos después, la soprano de origen ruso, Aida Garifullina, se incorporó al escenario del recinto transportada en una enorme figura de ave e interpretó una breve introducción vocal que dio paso a “Feel”, canción incluida en Escapology.

Zabivaka, mascota oficial del Mundial Rusia 2018, también formó parte de la presentación, cuando junto a Ronaldo y un niño ruso realizaron el play de honor con las voces de Williams y Garifullina de fondo. Ambos artistas interpretaron a dueto la canción “Angels”.

Finalmente, Robbie Williams culminó su presentación con “Rock DJ” junto a un grupo de bailarinas. Pese a la polémica provocada por el músico debido a la seña obscena que realizó durante su espectáculo, el público ruso quedó satisfecho con su show, mostrándose alegres durante toda la ceremonia.

Mira la presentación de Robbie Williams y Aida Garifullina en la inauguración del Mundial de Rusia 2018:



comments powered by Disqus