Rick y Morty protagonizan “Oh Mama”, el nuevo video de Run The Jewels


El más reciente videoclip de Killer Mike y El-P presenta al famoso dúo animado en diversas aventuras y hace referencia a cintas como ‘Reservoir Dogs’ y ‘Pulp Fiction’.


POR Shanick Mota  



Killer Mike, El-P y el canal Adult Swim han unido fuerzas en esta ocasión para presentar el video de “Oh Mama”, tema incluido en Run The Jewels 3. El clip lo protagonizan Rick Sanchez y Morty Smith, personajes principales de la exitosa serie animada Rick and Morty. En tres minutos y medio, se muestran diferentes aventuras en el multiverso con extraterrestres, armas de rayos, “gromflamitas” y más, haciendo claras referencias a películas como Reservoir Dogs, Men In Black y Pulp Fiction, todo esto musicalizado por Run the Jewels.

El audiovisual fue dirigido por Juan Meza-León, quien trabajó en conjunto con Killer Mike, El-P y el canal Adult Swim para anunciar el Adult Swim Festival, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre en Los Ángeles y será encabezado por Run The Jewels.

Rick and Morty finalizó su tercera temporada, pero se espera que en 2019 presenten nuevos episodios. No es la primera vez que Run the Jewels y Adult Swim trabajan en conjunto, el verano pasado lanzaron Rick The Jewels, una línea de mercancía que fusiona a los personajes animados con el dúo de rap.

Mira “Oh Mama” a continuación:



comments powered by Disqus