Rob Zombie comparte un sangriento adelanto de su nuevo DVD en vivo


El DVD documenta uno de los conciertos del cineasta y músico, filmado durante el Festival Mayhem 2013.


POR Staff Rolling Stone México  



El DVD documenta uno de los conciertos del cineasta y músico, filmado durante el Festival Mayhem 2013.

El icónico rockero Rob Zombie dio a conocer mediante sus redes sociales un breve avance salpicado de sangre de su nuevo DVD. Durante su participación en el Festival Mayhem 2013, Rob Zombie filmó su concierto para la creación de una cinta en la que presentaría un show “nunca antes visto”.

El breve clip compartido por Zombie, deja ver el uso de fuego, luces  y un set visual masivo, asolado por demonios sedientos de sangre.

“Entren a mi cuenta de Instagram si quieren ver quince segundos de un video de baja calidad del nuevo DVD. ¿Pueden resistirse?”, escribió Rob Zombie en Facebook.

“Un DVD en vivo, por alguna razón, me parecía como un relajo, porque cuando está terminado el show no me importa”, explicó Zombie sobre el proyecto, en entrevista con la estación de radio neoyorquina Q103. “No quiero revivirlo. Quiero decir, cierto miembro de la banda graba cada show y quiere verlo inmediatamente después de que termina. Y eso me encabrona. ¿A quién le importa? El show terminó, no me interesa, no quiero oírlo de nuevo. Yo no veo nada – un programa de TV en el que participé; no me interesa. Una vez que está hecho, ya terminé. Pero bueno, pensé que por lo menos una vez deberíamos grabarlo”.

El nuevo DVD de Rob Zombie aún no tiene fecha de estreno, mientras tanto presentamos el avance del mismo compartido por el rockero y cineasta.

Rob Zombie visitará nuestro país el próximo 16 de marzo para participar en el Hell & Heaven Metal Fest 2014, evento en el que compartirá el escenario con bandas como Testament, Guns N’ Roses, P.O.D. y Opeth, por mencionar algunas. Aquí el cartel completo del festival.



comments powered by Disqus