Rob Zombie hace un cover a “Enter Sandman” de Metallica


El rockero interpretó su propia versión del track clásico en Myrtle Beach, Carolina del Sur.


POR Staff Rolling Stone México  



El rockero interpretó su propia versión del track clásico en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Rob Zombie interpretó su propia versión del tema clásico de Metallica durante una presentación en Myrtle Beach, Carolina del Sur, a manera de tributo al icónico himno.

En el clip, que presentamos a continuación, Rob Zombien dijo: “Nunca estoy seguro de esto, pero ¿tenemos a metaleros old-school en el lugar?” , previo a presentar el track, asegurando que es más viejo que algunos asistentes al lugar.

A pesar de una épica interpretación, Zombie se detuvo a mitad de la canción para preguntar al público si debía continuar tocando el clásico metalero. Impulsado por el rugido de la audiencia, la banda reinicia su presentación, con un final cargado de energía. Además, en el set programado para el concierto, Rob Zombie incluyó un cover a “Am I Evil?” de Diamond Head, canción que data de 1980.

Recientemente el músico y cineasta unió fuerzas con Bret Easton Ellis, escritor de American Psycho para grabar una miniserie sobre Charles Manson. Zombie será el encargado de dirigir, mientras que el guión correrá a cargo de Ellis.

La trama del programa girará en torno a los eventos que llevaron a los asesinatos y crímenes más terribles de la historia de Estados Unidos. “He estado obsesionado con esta loca historia desde que era niño, así que obviamente tomé la oportunidad de involucrarme en este proyecto tan increíble”, declaró Zombie a Variety sobre la serie. “Después de hablar con Bret, inmediatamente me di cuenta que compartimos la misma visión para esta locura épica”.

Por otro lado, Metallica se encuentra preparado su nuevo álbum de estudio. Lars Ulrich reveló en reciente entrevista con Rolling Stone que se encuentran en “la cuarta entrada” del proceso de producción del álbum.

Escucha el cover a “Enter Sandman” de Metallica por Rob Zombie a continuación.



comments powered by Disqus