Robert Plant estrena el video animado de “New World”


Este tema forma parte de ‘Carry Fire’, la onceava y más reciente producción discográfica del músico inglés.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Robert Plant

Robert Plant, exvocalista de la legendaria agrupación británica Led Zeppelin, compartió a través de sus redes sociales el audiovisual animado de su canción “New World”.

El video cuenta con las animaciones del artista urbano Shepard Fairey y del ilustrador californiano Ernesto Yerena, todo inspirado por las fotografías de Aaron Huez.

Plant comentó lo siguiente acerca del visual: “Todos los días nuestros sentidos son atacados por lo ridículo. No hace mucho tiempo, las disputas de hoy entre los gobiernos de las naciones, serían lo suficientemente exageradas y ridículas como para inspirar una superproducción de Hollywood. Las perversiones y luchas dejan una sombra sobre el espíritu y la tierra, no es un pecado original. Cada época soporta la carga del caos y el belicismo. Tiempos inmemoriales”.

Esta pieza pertenece a Carry Fire, el onceavo álbum de estudio del músico inglés que fue lanzado el pasado 13 de octubre de 2017, después de tres años sin haber editado una producción discográfica. Carry Fire se encuentra disponible en formato físico y en plataformas digitales, puedes encontrarlo través de este enlace.

Mira “New World”, el nuevo video de Robert Plant:



comments powered by Disqus