Robert Plant presenta un avance de su nuevo material mediante un cortometraje


El clip, titulado ‘Returning to the Borders’ relata el proceso de grabación de ‘lullaby and…The Ceaseless Roar’, el nuevo disco solista del músico.


POR Staff Rolling Stone México  



El clip, titulado ‘Returning to the Borders’ relata el proceso de grabación de ‘lullaby and…The Ceaseless Roar’, el nuevo disco solista del músico.

Robert Plant dio a conocer el cortometraje Returning to the Borders, el cual funge como un avance del su nuevo álbum solista lullaby and…The Ceaseless Roar, material que saldrá a la venta el 9 de septiembre.

El clip,q ue presentamos a continuación, muestra a Plant vagando por el campo inglés, mientras recuerda sus viajes en el sur de Estados Unidos, los cuales fueron la fuente de inspiración para el proyecto.

“He estado muy lejos de estas fronteras por mucho tiempo”, declaró el cantante. “Pasé mucho tiempo viajando por el sur. Estaba buscando ver si podía encontrar la personalidad del área mediante el radio que tenía en el auto. Así que escribí las letras contrastando con un increíble vínculo a esos días, en los años treinta y cuarenta, cuando el sur era el centro de la revolución negra en la música, antes de la Gran Migración a Chicago”, menciona el músico en el video.

lullaby and…The Ceaseless Roar fue grabado en los estudios Heilum en Wiltshire y en el estudio de Peter Gabriel en Bath, Reino Unido.

El vocalista de Led Zeppelin recientemente estrenó “Rainbow” como el sencillo titular del disco.

Aquí el cortometraje Returning to the Borders de Robert Plant.



comments powered by Disqus