Robyn y Röyksopp comparten el video de “Do It Again”


El tema forma parte de su mini EP colaborativo.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte de su mini EP colaborativo.

Robyn y Röyksopp dieron a conocer el video oficial para “Do It Again”, el tema titular de su nuevo EP colaborativo.

El clip fue dirigido por Martin De Thurah, quien combina el alegre himno con una narrativa densa que involucra a un grupo de insurgentes que son detenidos en un castillo desértico. Cabe mencionar que el video fue filmado en México, en estados como Veracruz, Puebla e Hidalgo.

“Las historias en las que trabajamos y el mundo que creamos fue mucho más interesante y cautivante que sólo enfocarnos en la interpretación de los artistas. Trabajé con la idea de ‘¿Qué es nuestro deseo?’ y me di cuenta de que nadie en el mundo realmente puede vivir su pasión”, explicó el director a Dazed Digital. “Estamos bajo algún régimen totalitario, ya sea que eres un ateo viviendo en Dinamarca o una persona gay en Rusia”.

“La locación fue increíble. La hospitalidad y la disposición de todos por hacer el video lo mejor posible fueron sorprendentes. Nos quedamos sorprendidos por los paisajes que vimos, y eso que te lo dice alguien que proviene de Noruega”, dijo Svein Berge de Röyksopp en entrevista para Rolling Stone.

Sobre su participación en el video Torbjørn Brundtland dijo: “Robyn ha tenido más experiencia actuando en los videos, nosotros somos novatos en ese sentido, aunque hicimos un buen intento. Afortunadamente Martin tuvo una visión muy fácil y diferente que necesitaba ‘Do It Again'”.

Aquí el video de Do It Again” de Robyn y Röyksopp.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus