Robyn y Röyksopp estrenan el video de “Monument”


El tema forma parte del mini EP Do it Again, del trío.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema forma parte del mini EP Do it Again, del trío.

A través de su nuevo álbum colaborativo, Robyn y Röyksopp han mostrado una visión cinematográfica en la estética de sus videos, la cual se dejó ver en su más reciente clip.

El día de hoy, el trío dio a conocer el video oficial de “Monument”, el cual fue dirigido por Max Vitali, quien según un comunicado de prensa “creó un espacio eterno al filmar con una cámara basada en cables, llevando al espectador a un viaje de autodescubrimiento, tema central de la canción”.

RS11 Robyn y Röyksopp comparten el video de “Do It Again”

“El video habla sobre explorar el espacio de tu alrededor y encontrar tu propio lugar en él. Mitad realidad, mitad fantasía”, explicó el cineasta. “La forma en la que veo al cine es un híbrido entre emociones y tecnología y espero que también un toque de visión artística. En una forma en que Röyksopp y Robyn lo hacen, mezclan algo real con algo generado por computadora para crear paisajes que serían imposibles sin la ayuda de la tecnología”.

Robyn también habló sobre el video, describiéndolo como “una especie de viaje interno en el que pienso también sobre lo que significa la música para mí. Como el espacio y tiempo y lo físico, tu propia experiencia corporal”.

Aquí el video “Monument” de Robyn y Röyksopp y un detrás de cámaras de la filmación del clip.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus