Ronnie Wood de The Rolling Stones acepta el ALS Ice Bucket Challenge


El guitarrista nominó a Rod Stewart y al actor Woody Harrelson en la campaña de concientización a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista nominó a Rod Stewart y al actor Woody Harrelson en la campaña de concientización a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Una de las celebridades que recientemente aceptó el ALS Ice Bucket Challenge, como parte de la campaña de concientización a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, fue Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones.

El músico se ofreció para la buena causa y lo tomó con humor y uno que otro gesto teatral el domingo por la noche. Tras soportar el frío del agua helada, Wood nominó a su propio hijo Tyrone, su ex compañero de Faces, Rod Stewart y al actor Woody Harrelson.

Los artistas que ya participaron en la campaña, ya sea tomando el helado baño o donando dinero a la Fundación ALS son: Alice Cooper, Kiss, Geddy Lee de Rush, Jon Bon Jovi, Eddie Vedder de Pearl Jam, Liam Gallagher, Mike McCready, Dave Grohl, Justin Bieber, Arcade Fire, Chris Martin y Garth Brooks.

Según un reporte de NBC, la campaña ha logrado recaudar más de $42 millones de dólares. La dinámica es la siguiente: Cuando el artista es nominado, tiene 24 horas para optar por tomar el reto y nominar a otras tres personas o donar $100 dólares para a la fundación.

Tal vez uno de los más videos memorables de la campaña corrió a cargo de Foo Fighters, quienes reprodujeron la escena clave de la cinta Carrie incorporando a Dave Grohl vestido como la reina del baile.

Aquí el video de Ronnie Wood realizando el ALS Ice Bucket Challenge.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus