Röyksopp estrena el video oficial de “I Had This Thing”


El tema formará parte del tracklist de ‘The Inevitable End’, su más reciente material.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formará parte del tracklist de ‘The Inevitable End’, su más reciente material.

Foto: Stian Andersen/Prensa

Röyksopp compartió el video oficial de “I Had This Thing, el más reciente sencillo de The Inevitable End, álbum estrenado en 2014 vía Arts & Crafts México.

El clip que presentamos a continuación deja ver a una pareja de enamorados, quienes se separan tras discutir acaloradamente.

“Con The Inevitable End nos dirigimos a un tema más oscuro, con énfasis al contenido lírico. Este enfoque cándido se siente muy personal, sincero y concluyente…Con este disco quedó claro que queríamos hacer un disco en un sentido clásico, aún cuando es el último que haremos…Sentimos que es un adiós al formato tradicional de un disco. En nuestros álbumes consecutivos, tuvimos la oportunidad de decir lo que queríamos y hacer lo que queríamos con el LP. No dejaremos de hacer música, pero el formato de álbum, como tal, es el último para nosotros”, explicó el dúo en un comunicado.

Cabe recordar que The Inevitable End es el último disco en la carrera de Röyksopp, el cual ya está disponible en formatos físico y digital.

BANNER CONT 2 144




comments powered by Disqus