San Pascualito Rey estrena el video de “No hay explicación”


La agrupación festeja 18 años de carrera con este sencillo.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook San Pascualito Rey

San Pascualito Rey estrenó el video de “No hay explicación”. Tras presentar Todo nos trajo hasta hoy, su último álbum de estudio, la banda lanzó el pasado 2 de marzo este sencillo a través de sus redes sociales. La canción deja ver el tradicional lado “guapachoso” de la agrupación, ya que fusionan sonidos gruperos y cumbias en esta ocasión, pero conservando sus características letras.

PAra promocionar el sencillo, San Pascualito Rey nos muestra el video oficial de “No Hay Explicación”. El clip fue grabado en Acaxochitlán, Hidalgo bajo la dirección de Asgard Mendizábal y en él se narra la historia de una pareja en un viaje de carretera. Por otro lado, la agrupación ambienta el romántico camino de estas dos personas que transitan por paisajes naturales.

Inicialmente el sencillo iba a ser incluido como un tema escondido dentro de Todo nos trajo hasta hoy, pero la agrupación decidió estrenarlo por su cuenta. Además del lanzamiento de esta canción, la agrupación planea lanzar una edición en vinilo de su primer álbum Sufro Sufro Sufro con motivo de sus 18 años de carrera.

Mira el video de “No Hay Explicación” a continuación:



comments powered by Disqus