Screaming Headless Torsos estrena video


“Running Black Water” es el nuevo sencillo de la banda neoyorquina y cuenta con la colaboración de la reconocida pianista Hiromi.


POR Héctor Elí Murguía  



Screaming Headless Torsos estrenó en exclusiva para Rolling Stone el video de “Running Black Water”. Este nuevo sencillo fue compuesto por Daniel Sadownick y cuenta con la participación de la prestigiada pianista Hiromi.

El visual muestra la sesión de grabación en la que SHT e Hiromi interpretan la canción. En entrevista con Rolling Stone, David Fiuczysnki, Daniel Sadownick y Freedom Bremner comentaron que “Running Black Water” nació de un sueño en el que el agua se convertía en un líquido oscuro.

“Lo importante es romper la estructura de lo establecido musicalmente hablando. Cuando tocas jazz o cualquier estilo tienes que soltarte y hacer una fiesta de viernes con los instrumentos”, menciona Fiuczysnki. “Siempre hay un lugar en el que puedes desprenderte de lo que a uno le dictan en la escuela de música”, declara Bremmer, vocalista de la banda.

En su estilo existe una conexión entre la música de Jimi Hendrix, James Brown y Bernie Worrell (tecladista de Parliment Funkadelic y Talking Heads): “Nuestra experiencia al tocar con Bernie fue única e increíble, imagina que el tipo solamente movía los dedos y hacía magia. En mi caso, Funkadelic cambió mi vida, era verdadero rock aunque no sea clasificado así su estilo musical y existe una parte de Hendrix en cada uno de nosotros”, aclara el vocalista.

Mira a continuación el nuevo video de Screaming Headless Torsos:



comments powered by Disqus