Shirley Manson enseña alemán en la serie infantil ‘Pancake Mountain’


La nueva temporada del show incluye la participación de Brody Dalle de The Distillers y una lección de cocina con David Yow de Jesus Lizard.


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva temporada del show incluye la participación de Brody Dalle de The Distillers y una lección de cocina con David Yow de Jesus Lizard.

En 2009, la serie infantil alternativa Pancake Mountain se convirtió en un éxito de culto gracias a las participaciones de bandas como The White Stripes, Arcade Fire y Metric. A partir de hoy, el show regresará con un nuevo episodio cada lunes por 10 semanas y será transmitido por PBS.

El capítulo inaugural, que presentamos a continuación, contó con la participación de la vocalista de Garbage, Shirley Manson, quien canta un rap sobre Alemania utilizando una guitarra y una farfisa. Iniciando con la comida más popular del país y su vocabulario básico, Manson educa a los espectadores sobre los conceptos básicos del país y su música.

La actual temporada de Pancake Mountain contará con la participación de Reggie Watts, David Yow de Jesus Lizard y Brody Dalle.

El objetivo de Pancake Mountain es reducir la barrera generacional entre padres e hijos, al incluir a músicos y actores contemporáneos entre sus invitados. “¿Cómo logras que los adultos se sienten a ver televisión con sus hijos pequeños? Simple, llénalo de los mejores músicos, artistas y actores, agrega algo de diversión e inteligentemente disfrázala como programación infantil”, menciona el show.

Aquí el video de la participación de Shirley Manson en Pancake Mountain.



comments powered by Disqus